martes, 26 de agosto de 2008

Weekend Dance - Confirmaciones



El próximo viernes 12 de septiembre (para evitar la coincidencia con la Noche en Blanco) tendrá lugar en el Auditorio del Parque Juan Carlos I de Madrid la segunda edición del Weekend Dance, que tendrá su réplica el día siguiente en el Parc del Forum de Barcelona. Sinnamon no da por acabada su ofensiva festivalera veraniega y presenta una avanzadilla de cartel más que interesante, a saber:


Seguir Leyendo...




Como Djs, Isis y Groove Armada. La alemana está considerada una de las 10 mejores dj de house femeninas (hay que ser mujer y dj de house, esto es casi como para pedir las ayudas para el alquiler...) y aunque los británicos cada vez ha ido a menos con sus álbumnes, sus sesiones suelen resultar potentes.
La sueca Robyn confirma su primera actuación en España para presentar su disco homónimo para luego seguir como telonera de Madonna. Aunque al gran público no le llegó mucho más que "With Every Heartbeat", el album contiene un puñado de buen electropop muy recomendable
Fatboy Slim es una de las grandes bazas del evento y una apuesta segura. Norman Cook no necesita presentación, sabe como hacer bailar y dar el espectáculo con mezclas imposibles. Además, el hecho de que no venga a presentar ningún álbum le permitiría hacer un repaso libre de todos sus éxitos. Un uno fijo en la quiniela(Videos)
The Prodigy serán la gran cabeza de cartel. Desde su concierto en un ardiente Festimad allá por 2005 no han vuelto a Madrid y las ganas de saltar al ritmo de "Smack my Bitch Up" o "Firestarter" harán que su espectaculo sea el más esperado de la noche

El precio del evento ya está en 65€+gastodetecobroporquesí y volverá a subir con la siguiente confirmación de artista, que probablemente sean dj. Me extrañaría que siendo Sinnamon no llevasen a 2many dj's... En cualquier caso, poder ver a Prodigy y Fatboy Slim en un buen recinto como es el auditorio (creo que es el primero que usa Sinnamon a excepción del Forum que no es un polvorín, aunque no sé qué tal fue el del Creamfields en el recinto ferial de Vigo) justifica sobradamente el precio de la entrada.

Como apunte: Sinnamon no sólo recicla a base de ecoeuros: Prodigy en el Creamfields del año pasado, Fatboy Slim y Groove Armada en el de este año... ¡Ya podrían traerse a Midnight Juggernauts! ¿Apostamos por Robyn en el próximo Summercase?


No hay comentarios: