sábado, 30 de agosto de 2008

Festival Pura Vida - Presentación Cartel



Por cuarto año se presenta en Madrid el festival gratuito Pura Vida, que tenía lugar en la calle Fuencarral y se celebraba en sintonía con la Noche en Blanco. Este año no coincidirá con el evento cultural, posponiéndose una semana. Habrá un total de 4 escenarios, en las plazas de Vazquez de Mella, Soledad Torres Acosta, San Ildefonso y en la calle Fuencarral. Sobrel el cartel cerrado os comentaré los grupos. Ojito con la penúltima línea de artistas confirmados, creo que hay un chiquito ávido de nuevas emociones, como cagarse de miedito. Aunque eso nuevo, lo que se dice nuevo, no es.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojisimo a los meneo! Y la verdad es que me parece fatal que haya errores tipograficos para unos de los artistas q son cabeza de cartel sin duda, Poni Hoax.
El año pasado fueron Sneaky Sound System, asi que parece q es un festival con buen gusto!!
suerte, buqpa!

Buqpa! Dj dijo...

Jajajaja muchas gracias!
La verdad es que hay ganas de Poni Hoax. Inf´romanos sobre Meneo!

Anónimo dijo...

Madre mia que Buqpa al final se consagra y nos saca a todos de pobre!!
Espero verte por allí el día D a la hora H pinchando como un loco!!
un beso gordo
Blanca

francisca, francisquita, pochocha, falante rosa, china, bebe etc. dijo...

quiero ir!!!!!!!!!
quiero ir!!!!!!!
no se si podre

Omar dijo...

Muy bien Buqpa!

A ver si te sales. Desde luego eso es algo digno de ver pero lamentablemente no estaré en Madrid.

Mucho Ánimo.

Anónimo dijo...

Bueno amigo a mi me dijeron una vez que el miedo se deja en el armario al lado del lacoste y la verguenza...........................jejejejejeje.
Ya veras como estaremos todos tus incondicionales animando el cotarro, ya sabes que eso se nos da de puta madre.
Besos y hasta el Sabado.

Buqpa! Dj dijo...

Pues nada, con el lacoste y con la vergüenza lo dejo, pero cosica me va a dar ;)
Muchas gracias tron, espero que os guste!!!!

Anónimo dijo...

te recomiendo escuchar simian mobile disco, te veo esta tarde, mucha mierda