viernes, 5 de septiembre de 2008

Weekend Dance - Patinazo




Habemus cancelaciones. The Prodigy no podrá estar en la edición de este año del Weekend Dance. Según la carta de Sinnamon "el horario limitado del Fórum, que no permite alargar los eventos hasta más tarde de las 03.00h, ha sido la causa principal del cambio de emplazamiento y consecuentemente de la fecha.[...]Los cambios han afectado a las actuaciones de Groove Armada Djs, que sólo actuarán en Madrid, y The Prodigy, que no podrán estar en el festival. La organización está trabajando para informaros cuanto antes de una nueva gira de The Prodigy, a la que se podrá asistir presentando la misma entrada de Weekend Dance. "


Seguir Leyendo...




Así el cartel queda con Fatboy Slim, Robyn, Isis y The Requesters, unión de D.A.R.Y.L. y Sidechains, dando zapatilla de la buena, Felix da Housecat en Barcelona y Groove Armada en Madrid. Para pensárselo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Weekend Vergüenza... mira que el año pasado ya acabó la gente bastante quemadita por el problema confirmaciones y horarios a ultimisima hora, y este año hacen esto... Horrible!

Buqpa! Dj dijo...

This is Sinnamon my friends!

Anónimo dijo...

Vive Dios q todos lamentamos atónitos como nos robaban a Prodigy del cartel!! pero akí uno q stuvo al pie del cañón os puede asegurar q lo pasamos belga desde el dj set de Groove Armada (si bien criticado por algunos), el nunca decepcionante y fiestero como ninguno Fat Boy Slim, hasta esos sobreros de última hora The Requesters.
Me arriesgaré a decir q mereció la pena, y q un servidor lo pasó de muerte. (Siempre dependiendo del color del "cristal" con q se mire, claro.
Esperemos nos ponga la guinda al pastel Prodigy el 19 de octubre: ¡Apuntarse mullallos!