miércoles, 17 de septiembre de 2008

BAM - Barcelona Acciò Musical




Barcelona me da bastante envidia. Así, sin más. Y no sólo porque no me tenga que tragar el polvo del Summercase, ni por Razzmatazz, ni por la playa ni por la gente ni por los taxis negros, que son mucho más chulos, si no por la cantidad de iniciativas musicales que tiene. Otra de ella es el BAM, el Barcelona Acció Musical.

Del 19 al 23 de septiemebre, este año cuentan con un, como siempre, ecléctico cartel donde destacan actuaciones tan variadas como Poni Hoax o la Casa Azul pasando por Teenage Funclub, The Whip o Primal Scream



Seguir Leyendo...





Van ya por la decimosexta (que no se dice pronto) edición, con la intención de presentar las últimas novedades y no tan novedades del panorama independiente sin reparar en nacionalidades, con artistas de tan diversas procedencias como Finlandia, Cuba, o Líbano y por supuesto el panorama nacional, con propuestas desde el folk hasta la electrónica, pasando por el pop-rock, el hip hop, la rumba ...
La diversidad de escenario (el Fòrum,la Plaza Real, Fabra i Coats, la antigua Fábrica DAMM, la Plaça dels Àngels y las salas habituales de conciertos). Me vais a disculpar que no me extienda más pero últimamente la cuestión temporal me supera.

No hay comentarios: