sábado, 20 de septiembre de 2008

Festival Pura Vida - Previo





Ya está cerrado el cartel de la cuarta edición del Festival Pura Vida que como ya os comenté tendrá lugar en diferentes calles y plazas de Madrid el próximo 20 de septiembre intentando repetir el exito del año pasado. Una vez más, el festival contará con una serie de grupos que, a excepción de un par de bandas algo más conocidas, no suelen sonar habitualmente pero que a juzgar por el buen gusto de otras ediciones ( el año pasado trajeron a Triangulo de Amor Bizarro cuando aún nadie daba un duro por ellos, hace un par de años a .... ) darán que hablar. Después del salto, las sugerencias.


Seguir Leyendo...





Las influencias de cada escenario son diversas, dando la posibilidad de disfrutar diferentes estilos sin cambiar de ubicación, aunque es cierto es el escenario XBox-Vice es más indie, el Sennheiser más zapatillero y el Motorola el reservado para los grupos de más renombre, con ciertas excepciones. Los detalles del cartel los podéis encontrar en la web, pero creo que no deberíais perderos lo siguiente:

Meneo dan la nota más ecléctica del festival. Electrónica de 8bits, ritmos rotos en favor de la diversión y el despendole. Un no parar.
The Disciplines tiene ese punto entre el pop y el rock que hace que sus conciertos pasen de la diversión al desenfreno. No perderse Yours fo the Taking
Poni Hoax junto a Delorean, la gran apuesta del festival. Electrónica contundente, pero oscura, no perderse Budapest!
Delorean han estado un poco desaparecidos discográficamente (más cercanos a los remixes), pero se han trabajado el directo como siempre en sus fiestas temáticas Desparrame. Tiene un sonido inconfundible, a caballo entre la electrónica ochentera y el rock más potente. Algo de aquí para orejas de allí



No hay comentarios: