jueves, 19 de junio de 2008

Stars - The Night Starts Here




A la espera de una nueva mixtape que estoy acabando, os dejo un video sacado de FlyMusic que me llamó poderosamente la atención hace muy poco. FlyMusic emite en TDT y es el único canal de música que se sale de mainstrem. Desagracidamente, parece que cada vez tenga su fin más cerca y dejaremos de poder disfrutar de cosas tan interesantes como este The Night Starts Here del Grupo Stars. Eso sí, dibujitos de Disney tendremos todos los que queramos.

Seguir Leyendo...




Stars es un grupo canadiense dedicados, según ellos, al pop melodramático. Como muestra esta canción está sacada del cuarto álbum del grupo, In Our Bedroom After The War, que os recomiendo escuchéis. Un toque más relajado para empezar la semana con calma. Más canciones en su myspace.


3 comentarios:

Omar dijo...

Jo! Me encanta el vídeo y la canción así que ya me he puesto a buscar el álbum. Además de vez en cuando soy muy dado a escuchar este tipo de cosas, últimamente A Fine Frenzy aunque es diferente pero también buena forma de empezar relajado.

Anónimo dijo...

Bueno amigo veo que esto poco a poco
va viento en popa......espero que nos vayas descubriendo este tipo de musica, porque la verdad................ya te contare cuando escuche algo mas.

Bueno amigo un besote.

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion!!

a ver si me hago yo un blog de fotografia, de moda oa lgo y te hago la competencia jaja