jueves, 19 de junio de 2008

Horse With No Name (La la laaalalala)





Música es 3 y Siglo 21 llevan un par de semanas radiando esta versión del Horse With No Name de America hecha por A Human. El video no es oficial, pero os podéis montar un karaoke con él. Para mi es una de esas pocas veces que la versión está casi a la altura del original. Sabes perfectamente qué canción es, suena igual, pero no tiene nada que ver. Para comparar con el original, aquí. La última vez que me pasó fue cuando escuché en directo la versión de Wicked Games por Him en un Festimad. Te cagas.
Respecto al álbum, aún no he podido escuchar el resto del disco, que acaban de publicar, "Third Hand Prophecy", pero su electrónica con contundentes guitarras en algunos temas promete. En su myspace podéis encontrar más canciones.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi supera a la original claramente.
Pero es que a la original la tengo tirria.
Y esta no puedo dejar de cantarla :D

Buqpa! Dj dijo...

Jajaja, la verdad es que es bte pegajosa! En cualquier caso a los originales hay q respetarlos :)

Anónimo dijo...

Bueno tron ahora si que he podido descargarme la session del Anti.....la eleccion es cojonuda, me gustan casi todos los temas, pero la verdad es que como tu comentabas no muy bien mezclada...pero espero que con tu sabiduria en este mundillo de la musica y la ilusion que le pones a casi todo lo que haces....SALDRA BIEN.
P.D:The Gossip....que te voy a contar

Anónimo dijo...

En cuanto al temita que nos lleva...los originales son los que son y en las epocas que eran(y esta muy lograda), para mi esta version me gusta mas y como se ve en los comentarios bastante pegadiza......y coinzido con jose luis.

Buqpa! Dj dijo...

ME alegro de que te mole Oskita! Estará en próximas sesiones. Muchas graicas por escucharte la otra, la siguiente me saldrá mejor :)

Omar dijo...

Y a mí que esta canción irremediablemente me recuerda a Joey llegando al desierto de las vegas, lo podéis ver aquí 4'34''