viernes, 27 de junio de 2008

Midnight Juggernauts - "Dystopia"


Otros que salen de Australia y van prfrfrfr mil quinientos! Los descubrí gracias a Last.fm y el concierto que dieron en el Primavera Sound fue increible. Hace un par de semana editaron su primer disco aquí en España, aunque ya llevase tiempo circulando por ahí y Siglo21 lo radia sin parar. Midnight Juggernauts hacen una electrónica a ratos áspera a ratos cercana a Daft Punk apoyada en unas bases de percusión realmente contundentes, con unas guitarras que irradian potencia. Os dejo el video de la canción que más me gusta, Into the Galaxy, pero no dejéis de escuchar Shadows, Road to Recovery y Tombstone. Los afortunados que vayáis al Summercase en Barcelona les tendréis allí en exclusiva. Yo me estoy pensando el ir para allá sólo por volver a verles. Más cositas en su myspace!

Si queréis saber algo más sobre el movimiento musical autraliano que está golpeando realmente fuerte, especialmente en Melbourne, echadle un ojo a este artículo de El País de hoy, 27 de junio

2 comentarios:

Gonzo dijo...

Mira que me gustan los articulos de El País, eh? pero que metan una foto de Cut Copy diciendo que son Midnight Juggernauts ha sido una colada!
En discodust y discobelle (y supongo que en unos cuantos blogs deben haber hecho lo propio) han colgado esto, que está más que bien!
Midnight juggernauts - Dystopia (Cut Copy Remix)

Gonzo dijo...

y este articulo está sabroso también!
Italo Italo