lunes, 16 de junio de 2008

Presentación


Después de algún tiempo barruntándolo, me he decidido definitivamente a lanzar este pseudoblog musical. La intención, sencilla: comentar canciones y grupos que me gusten y creo que pueden gustar a quienes vayáis a leer esto. En la medida de lo posible intentaré agruparlas en mixtapes para que os las bajéis y las escuchéis. Además procuraré mantener la página al día con conciertos, festivales, grupos, discos y cualquier cosa que se me ocurra con alguna relación musical.


Vuestra participación será fundamental. Me gustaría que dejaseis vuestros comentarios a los post que vaya subiendo, me dieseis sugerencias de grupo y me dijeseis qué pensáis de las mixtapes que vaya subiendo. ¡La idea es que entre todos conozcamos grupos nuevos y los disfrutemos!

Sin más, declaro este pantanal inaugurado!

4 comentarios:

Scarpa dijo...

bien bien...La verdad es que era una idea que siempre he barajado, junto con un blog cinefilo...me pasaré por aquí, eso seguro! jeje.

Omar dijo...

Y con esas intenciones de compartir música no tienes miedo de la SGAE???

Buqpa! Dj dijo...

Ya salió el listo...
Por cierto para todos, echadle un ojo a esto:

www.youtube.com/watch?v=urTUP9HWRMk

Unknown dijo...

na dieguin, pa decirte q me acabo de pasar por tu blog, pero la verdad es q de tiempo ando mu mal, como pa perderlo por aqui....

un abrazo